viernes, diciembre 16, 2005

¡Griten hasta que no puedan gritar nunca más!

Hace poco, una de las cosas que más me gustaba, es que al ver a esta niña, ella me parecía tan humana, tan si misma... y así les parezca estúpido (i raelly don't care) eso cambió mi forma de ver el mundo de una forma brutal.

Y cuando me di cuenta que mi 'prejuicio' (en este caso este me daba mucho espacio para dejarme sorprender, y ningún motivo para estar prevenido...) era algo real y ya no tengo ninguna duda, simplemente es ella misma y esa atmósfera de libertad a su alrededor es algo sencillamente especial...

Y no, no es perfecta, pero así somos los seres humanos y por eso nos gustan otros seres humanos, porque todos tenemos un montón de cosas buenas, malas y neutras dentro... y ese es el reto, ser capaz de aceptar el paquete completo y no los pedacitos que son buenos.

Si antes tenia motivos para que me gustara ¡ahora tengo más y mejores!

Pd. Otra cosa muy importante, y muy relacionada con todo esto, es que por fin estoy sintiendo que puedo confiar y creer en otras personas.
Pd2. Estoy tan contento que ni siquiera escuchar como 2 horas del instrumento más aburrido del mundo (un piano solo) ¡no me bajo el animo!

No hay comentarios.: