martes, diciembre 27, 2005

Sobre el 2005 (parte I)

Bueno, se va el año y comienza otro... y este es un fin de año especial, porque se acerca el tiempo de mi defensa y con ello la puerta a una nueva etapa de mi vida parece abierta... bueno, al menos la sociedad espera que yo entre a una nueva etapa de la vida.. jajaja

Así que con este post comienzo una ‘serie’ sobre las cosas que tubo este año... vamos a ver hasta donde va la gasolina con el recordatorio..jejeje

Algunas cosas ya las mencione en el blog y no vale la pena darles muchas vueltas... pero mientras escribo las otras cosas los retomo un poco...

El concierto de Slipknot fue el evento del año... y estoy orgulloso de haber estado alli! Eso si, mal organizado y todo pero fue sensacional!! (ese es bro’ con la camiseta a los que de goma compramos de una la boleta, jajaja)

Además me llene de perforaciones la cara, y me siento muy contento y orgulloso de ello!

Y bueno, hable un ratico con la niña que me trama (Yudy) y eso pues no tiene valor!

No hay comentarios.: