jueves, marzo 02, 2006

Clásico!

Huy ya comienza el clásico mundial del béisbol!!! equipos con muchas estrellas! ojala que la cosa salga bien y que el campeonato sea un éxito!favoritos
Bueno, ahi van mis favoritos:

Grupo A (Japón, Corea, Taiwan, China): Japón como líder del grupo, seguido por Corea. Parece que China tiene algunos elementos (según dicen, Sun Lingfeng es un chico que es como Ichiro Suzuki!!!), y Taiwan tiene liga profesional, pero no creo que puedan con Corea (y menos con Japón).

Grupo B (USA, México, Canada, Sudáfrica): USA como líder, el segundo lugar lo van a pelear México y Canadá, mi corazón latino se inclina por México (además de que soy fan de Oliver Perez :D), pero creo que la nomina de Canadá esta más balanceada. Sudáfrica: 0-3.

Grupo 1 [Japón, Corea, USA, México]: Pasan seguro Japón y USA, los otros dos del grupo, sin importar si son México, Canadá, Taiwan o China, pues pailas! Mi predicciòn es que el equipo que gana el grupo, pierde la semifinal! es decir USA le gana una vez, pero no dos veces a Japón, y viceversa.

Finalista: USA.

Grupo C (Puerto Rico, Panamá, Holanda, Cuba): Cuba como líder, creo firmemente que Cuba va a sorprender, seguido de Puerto Rico, Holanda le gana a Panamá. Va a ser interesante la pelea de cuadragulares, con Andrew Jones (Holanda, Bravos), Yulieski Gourriel (Cuba) y Carlos Delgado (Puerto Rico, Mets), y duelo de jardineros con Jones y Carlitos Beltrán (PR, Mets)

Grupo D (República Dominicana, Venezuela, Italia, Australia): República Dominicana es muy fuerte, aun con grandes ausencias tiene bates increíbles (Albert Pujols, Miguel Tejada, David Ortiz y Alfonso Soriano!! Sin duda su bates van a dar de que hablar! El otro equipo es Venezuela que tiene un equipo muy balanceado, lanzadores, defensa y bateo, y amor por su país, bien podrian pasar de primeros!

Grupo 2 [Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Venezuela]: Este es el grupo de la muerte, la competencia del Caribe jamas soñada! Este va a ser el mejor grupo de todo el campeonato! Quienes pasaran, la cosa se ve bien complicada, Venezuela es el más equilibrado, así que yo creo que pasa, los otros equipos son básicamente mucho poder, Cuba y Dominicana, y Puerto Rico... así que de esa tómbola, Cuba! me encanta Cuba :D

Finalista: Cuba (si, en un duelo brutal, contra Johan Santana, lo que sera recordado como el mejor partido del clásico!)

Campeón? USA, creo que tiene el equipo más equilibrado, a pesar de la multitud de deserciones, y con el apoyo de su publico, se van a crecer!

Como sea, esperemos que el clásico sea algo muy bueno, que la fuerza para hacer del béisbol un deporte a nivel internacional!

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE MAS PARCERO YO SOY SEBASTIAN EL GUITARRISTA DE LA H-C Y SIKS YO LO HE PILLADO MUCHAS VECES A UDSTED EN HARTOS TOQUES ESO ES BAKANO MUY BUENO APOYAR LAS BANDAS LOCALES Y PARCE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ES BAKNO OLE VIEJO YO LE ESCRBIA PARA AGRADECERLE POR ESO Y TAMBIEN PARA DECIRLE QUE YA SALIO NUESTRO DEMO VALE 3 LUKAS TRAE 3 TEMAS ESPERAMOS QUE NOS APOYE COMO SIEMPRE AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS JAJAJA EN FIN SI QUIERE UN ESCRIBANOS AL SPACE O A MI EMAIL h_c_colombia@msn.com ESPERO REPUESTA

VEMOS PARCERO