jueves, mayo 04, 2006

4u

Jonathan Davis dice que esta canción es sobre los fans, sobre estar en escena y senirse uno con todos los presentes... en su primera gira por Europa, era la canción que proseguía tras el discurso de la perdida de Head en la banda...

Supongo que en mi caso, es muy diferente al de Jonathan, y la recuerdo ahora porque pienso en una pérdida y como fueron las cosas alrededor... a mi me encanta esta canción...

KORN - 4u (1999, Issues)

This shit right here is for you
all your faces I can see
you may think it's about me
but I'm about to break
is this is my fate?
am I still damned to a life,
of misery and hate?

You never know
what I've done for you.
what you are
put me through.
I did it for you.
I could have,
never lived
if it's wasn’t...
for you...


Pueden bajarla en vivo aquí, con las palabras de Jonathan sobre Head... hay una mundial de cosas en esta pagina kornzone.pl.

No hay comentarios.: