sábado, mayo 20, 2006

Ciego

Ayer mientras salía de casa a desparchar con bro’ se acentuó más la sensación que me rodea todo el tiempo en estos días... un vacío que esta todo el tiempo allí.

Antes, mucho antes, eso venia acompañado de una fuerte depresión, pero las cosas han cambiado y ahora la depresión no esta, es extraño porque creo que si me preguntan, en realidad me siento bien... es solo que cundo veo las cosas a mi alrededor simplemente llega esa idea de que las cosas no marchan bien, hay algo que no cuadra en todo esto y como pasa el tiempo y aun no consigo encontrar cuales son las piezas que hacen falta en el rompecabezas...

Afortunadamente, pues aunque este lejos de todo el mundo (cada vez lo estoy más...) pues igualmente, muchas personas continúan cercanas a mí, y po’s ese es un soporte que ha sido muy importante para mi.

Parece ser que cada vez entiendo menos el mundo en el que vivo :P

Pd. Por dios, ya solo faltan 20 días pa’l mundial!!

Pd2. No me canso de escuchar (y ver el vid) de 'Glosoli' de Sigur Rós... (me hace pensar mucho en todo lo que me sucede últimamente) que canción tan bonita, que video tan bonito... [pueden oirla aquí: http://www.myspace.com/sigurros]. Definitivamente Sigur Rós tiene un talento brutal para que todo lo que hacen, sea simplemente precioso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

20 dias pal mundial y 30 dias pal campeonato colombiano!!