martes, marzo 20, 2007

Misc grrlz

Por algún motivo, en estos días he estado pensando mucho en las chamas que me traman mucho. Eso no sería nada raro, de no ser porque en conjunción con la avería de mi compu incrementaron increíblemente el tiempo de 'reflexión', y un sino del destino hicieron que me encontrara cerca a ellas en más de una ocasión.

Son cuatro niñas, tres de ellas son las chamas que más me traman en la actualidad, de dos de ellas se el nombre, y puedo decir que las puedo saludar :P jajajaja Cabe recordar, que aunque yo quiera salir con ellas, no implica eso que ella tengan si quiera, el deseo de salir conmigo ;)

Hablemos primero de Diana, una chamina muy kewl, que va a los tokes y hecha tabla, con ella he hablado un par de veces, y es bakano porque tiene como un aura de timidez, que hace que yo me sienta muy, muy, muy tímido también :P Es curioso, porque aunque me trama resto—es más, creo que más de lo sanamente recomendable ;) jajaja—siento que con ella no puedo salir! Tengo un par de impedimentos, pero en realidad esos nunca cuentan... Lo que paso, es ke justo al otro día en que hable con ella de verdad, mi cerebro se encargo de grabar muy bien el momento, para usarlo un par de días después en un sueño, donde ella aparecía con 'el novio' (no su novio real, que ni idea quien pueda ser, sino un novio para los propósitos del sueño), y luego me decía 'vine con mi novio, para quiero que ud. se ilusione conmigo'... bueno, un sueño muy raro :P, y ciertamente, po's no creo que ella llegara a decir algo tan crudo alguna vez--...a lo bien, es una chama muy kewl ;)--Pero lo más down no es tanto el sueño, po's los sueños son solo retazos inconexos juntos, sino que el par de veces que la he visto despues, siento como si en realidad ella me hubiera rechazado! Es muy raro de explicar, pero es como si fuera un recuerdo real!

A una de las chamas que no conozco yo le digo la niña del bajo perfil, po's ella pasa por ahí como desapercibida ;) Recuerdo que Beto nunca la pudo reconocer. Ella desapareció del escenario hace como un año, y justo ahora la volví a ver con relativa frecuencia (aunque no mucha). Ahora usa gafas, y po's se le ven bien bakanas :D Como llevaba mucho sin verla, no se que pensar justo ahora, pero el otro día que me la tope casi de frente en la cafetería, me produjo una azarada increíble :P jajajaja... Fue bakano, porke yo estaba con mis friends del lab, y ella se sentó en una mesita justo al lado, y bueno, de todas las veces que la había visto fue la primera vez que la vi interactuando durante un buen rato ('taba con una amiga). Supongo que ver las interacciones sociales de las chamas ke me traman hace ke me tramen más! (ni idea porque :P jajajaaj)

La que más me trama en este momento, po's no se como se llama, y tampoco le tengo ningún apodo (la verda' es que no se me viene la cabeza un apodo bakancito para referirme a ella, yo soy de los ke necesita nombres para referirme a las cosas :P jajaja). Curiosamente, es de las pocas chamas que me gustan resto, y cuando se las señalo a otros amigos, les parece que esta bonita también :)--en general, las chamas ke me traman mucho, no son muy populares entre mis migz!--Una descripsión breve no esta de más ;) tiene el cabello muy negro y lacio, se delinea los ojos mucho. Suele vestirse con camisetas, y pantalones de bolsillos laterales, pero ni anchos, ni estrechos, usa tenis de tela. Y creo que estudia matemáticas. Es kewl ke cuando la veo po's me quedo mirandola, y a veces ella también colabora con eso, y me sostiene la mirada, y es una sensación bien bakana! Ya me estoy mentalizando para hablarle cuando pueda ;) Aun que en estos días he perdido dos chances preciosos, en una ocasión simplemente estaba distraído, y no se me ocurrió xP y la otra vez, po's ella estaba muy lejos, y me demore mucho en alcanzarla, con lo ke la cantidad de adrenalina fue tal ke tuve que abortar la misión :P jajaja... bueno, esperemos que pronto aparesca otro chancesito, y los sepa aprovechar :D

Como bono, voy a decir unas cositas sobre Yudy ;) Creo que todos mis amigos saben que ella me gustaba mucho hace algún tiempo! Y algunos sabrán también la forma como ella cambió mi forma de ver el mundo--tanto así que por eso me tatué un símbolo en brazo, para acordarme de eso siempre! ;) Para evitar malentnedidos, cabe recordar que con ella yo apenas si intercambie algo más ke saludos :P jajaja, y hable un par de veces con ella--Po's hace unos días soñe con ella, en donde me la encontraba y hablábamos en la cafetería... lo importante del asunto es que a Yudy hacia marras que no la veía, y zaz la vi el viernes ahí preparándose para la tomata post-clases, y que decir que esta re-cambiada, tanto que quienes estaban conmigo no creían que fuera ella! (como les dije, casi toda la gente que esta cerca a mi, sabe quien es Yudy!!) Ella, po's no me vio--nunca miro hacia donde yo estaba! :P—En todo caso, igual, me pareció que estaba muy linda :) y me acorde de cuando la veía mucho en la cafetería hace ya un montón de años! (2002-2004).. y ahi es donde las cosas se enlazan de cierto modo con el sueño!--aunque obviamente, no hablamos xP ajaja—Lo curioso, fue una sensación de paz bien bakana que sentí cuando la ví, y me acorde que yo he sentido algo más o menos similar con Pamelita--una chama ke adoro ;)--que yo atribuía a que se trata de una chama ke me gustaba mucho, yo kería salir con ella y eso... pero ya el tiempo paso, y queda como ese sentimiento decantado, ya sin la aprensión de que quiero salir con ella, sino ya la felicidad de estar ahí y eso... no se si pueda explicarlo bien, pero lo importante es que la sensación era bien parecida :)

Ahora que lo pienso, lo de Diana es algo como esa sensación, pero de cierta forma, como una versión extraña, muy extraña de eso, algo así como mi parte 'materialista' que sabe que lo que paso fue un sueño! Y por otro lado la parte 'irracional' que es la que manda en esos casos :P jajajajaja

1 comentario:

Ivonne Garzon dijo...

Buenas...de repente se me dar por entrar a veces y zass tanto cambio!! tanto por leer!! juepucha definitivamente estoy colgada de lectura hasta en los blogs!!..que cagada la grad. school no deja tiempo pa nada..eeenn fiinn..me alegro leer y ponerme al dia con tu vida sentimental/existencial, peace! ;)