domingo, diciembre 09, 2007

Vueltas, vueltas y vueltas!

Bueno, hace 'rato' ke no posteo nada, despues de estar al ritmo de casi tres post semanales, en los últimos 15 dias apenas si he posteado/escrito algo... supongo ke es más por ke me he dedicado a hacer y hacer vueltas para lo del doc ;) y po's casi siempre llego y me dedico a cosas ke no me hagan recordar hacer las filas y los buses de akí para allá :P.. en realidad casi siempre caminaba de regreso :) pero como en los últimos meses cuando camino es siempre acompañado entonces lo hago despacio, akí los viajes eran relativamente largos y po's como andaba solo caminaba rápido, y por dios, ke mal estado físico el ke e acumulado en mi estancia en Bogotá xD.

Por cierto ke además de hacer filas, un accidente hizo ke mis gafas se rompieran! Así ke tuve ke hacer las vueltas en la mayor ceguera del mundo :P, lo kual es muy malo, po's cuando caminaba, me prive de la posibilidad de ver alguna chamina kewl :S Pero bueno, justo termine esas vueltas (la primera parte, aún me falta otro pokotón!) y pude sacar tiempo para poder volver a ver xD.

Como no, esperaba estar en poko tiempo diciendo cosas así ;)Pero la vida no es solo alegrías y zaz acabo de ver el abstract de este paper!!! ke decir ke mi reacción fue exactamente así!

Bueno, espero ke nada malo suceda!!--el strip es del 20 de nov de 2006, lean el resto de la aventura xD, es como de 6 strips, con algunos intermedios ;)--.

No hay comentarios.: