martes, abril 15, 2008

Also known as...

Definitivamente esto es muy diferente al clima tropical al que estaba acostumbrado xD, el viernes estábamos sobre los 25 grados, cuando cayo un frente frío, muy frío, y desde entonces la máxima a sido de 10 grados. El cambio ha sido fuerte, y me tomo totalmente por sorpresa, espero ahora, con algunas lukas, pueda comprar al menos un par de cobijas xD. Algo que me a impresionado es colo el frío lo impregna todo, es totalmente distinto al frío bogotano!

Pablo y Loló me recomendaron comprar una estufa, vamos a ver como pega el invierno cuando llegue (faltan más de dos meses).

Ayer me entere de varias cosas graciosas, como que llevar muchas cosas, es estar como un ekeko (si! como ese famoso enano milagroso!), que una salamanca es un diablo o una reunión de diablos... pero lo mejor, fue al final de la jornada, cuando me entere del apodo que me tienen por los pasillos del Lillo: tachuelas xD, tan pronto como lo escuche me pareció muy chistoso, ya me imaginaba yo que pronto tendría un apodo de ese tipo por estos lados.

Lo triste fue darme cuenta que el calefón, el nombre local de los calentadores de agua, esta averiado (o no se como hacerlo funcionar) :S... otra de las “pequeñas averías” que venían incluidas con la casa :P.

No hay comentarios.: