miércoles, mayo 14, 2008

Una pequeña visión

Hace un montón de tiempo que no posteo nada, y ya todos mis amigos creen que estoy sobrecargado de trabajo xD. Bueno, la verdad, si estoy trababajando en varias cositas aquí y allí, y más que sobrecargado de trabajo, yo diría que tengo el trabajo justo, y simplemente uso el tiempo libre en otras cosas ;).

Lo que si tengo es una sobrecarga de proteínas en mi dieta, creo que nunca había consumido proteínas en tal cantidad, por eso, estoy tratando de hacer 'ejercicio', así que llego muy cansado en las noches a casa xD (camino a máxima velocidad durante una hora o una hora y media, dependiendo del clima y la hora), y ya compre una tabla :D, así que espero madrugar un poquito más para patinar por las mañanas!

Como ya tengo casi tres meses aquí (dios! se va a vencer mi sello del pasaporte!), ya me han preguntado varias veces si extraño colombia o nop, y pues mi respuesta es si y no ;). De cierta forma si extraño varias cosas, como tomar el chocolate y después jugar generally. Pero de otro lado, me siento muy a gusto aquí y estoy muy contento, y eso hace que no me preocupe mucho lo que extraño de Col., más bien tengo ganas de trabajar y poder regresar con muchas cosas buenas :).

2 comentarios:

F. dijo...

no vale. si sigue así van a decir que ya no exportamos nostálgicos amargados y vamos a perder la credibilidad que nos imaginamos que tenemos, o por lo menos vamos a empezar a imaginarnos que la perdimos, etc.
de todos modos me alegro. un abrazo y qué pena por no escribir.

AMANITA_PUNK dijo...

donde se supone ke estas ala?