martes, julio 15, 2008

Cosas por aquí y por allí

En estos días comenzaron las vacaciones de invierno, 2 semanas, pero afortunadamente el Lillo sigue abierto, así que puedo venir y trabajar un rato :). De todas formas, me equipe para las vacz, y aparte de tener varios libros (un par de ellos bastante gruesos :P), me afilie a una tienda de videos, así que quizá aparecerá más cine pop en este blog xD--Debo anotar que lo mejor del video, es que una de las chaminas que atiende es preciosa ;)--.

No lo había posteado, pues simplemente en estos días no había tenido ganas de escribir, pero bueno, hace ya casí un mes :P Marcos defendió su tesis doctoral. Un trabajo fantástico sobre la filogenia de los Caracidos, unos peses a los que llaman Mojarritas, juntando adecuadamente una clasificación a sus resultados. Muchos bichos, mucha morfología!

Entre mis trabajitos laterales, estoy tratando de escribir un editor simple para información geográfica (que tenga el nombre de la especie, la latitud, longitud, el voucher y un espacio para comentarios) la idea es para un futuro muy lejano, integrarlo a lo que seria la aplicación de mi tesis en un futuro lejano :P.

Cambiando de tema, postee un par de cosas en mis otros blogs ;). na referencia a una muy buena novela de John Calvin Batchelor, El nacimiento de la república popular de la Antártida. Y también una reseña de una excelente serie de anime de finales de los 90s llamada Princess nine, que pues es de béisbol xD.

1 comentario:

AMANITA_PUNK dijo...

hola hola, keria decirte ke kambie de nombre a mi blog, sigue siendo el mismo pero el link kambio ahora es:
nomasaparienciascorrectas.blogspot.com, jeje un saludooooo