viernes, noviembre 14, 2008

Miles de horas de sol

Ayer el día termino con un asado argentino, así pues se comió un monotonón de carne xP... aún a pesar de todo xD, puede interactuar con otras personas del hostel ;)... (incluyendo una fanática de los Bravos!). Me invitaron a ir a algún lugarejo “a bailar” pero bueno, yo no estoy para esos trotes, y menos aún luego de un viaje de 14 horas xP, así que decliné y me caí dormido en cama :P.

En la mañana salí con animo, pues tenía planes ambiciosos para el día: ir al Conicet, y luego pasear por la costanera. Pero estaba haciendo mucho sol, mucho, mucho, y cuando llegue al Conicet me dijeron que atendían en la tarde xP, así que volví pronto a casa, pero el calor, y “la enfermedad del viajero” (ese es el mote que yo le tengo a un problema psico-fisico, que sufro xP, y que siempre es un estorbo para viajar) me dejaron fundido :(... llegue al hostel, y no me pude levantar en toda la tarde xP.

Así que traigo una deshidratación severa :P, no para el hospital claro xD, pero en mi vida solo había caminado con esta temperatura (más de 35) por menos de una hora, y en estos días yo combino ya cerca de 15 horas, y po's es obvio que aún no se como manejarlo bien xD.

Igual, estoy contento :).

1 comentario:

Fanny Becerra dijo...

Hola, Salvas. Sigo tus andanzas a través de tu Blog. Por allá muy caliente, por acá un poco frío, soportable si uno està bien abrigado. He estado en Toledo, de donde son famosas las espadas, y te he pensado mucho.
Fani