lunes, julio 13, 2009

Lento, lento...

Bueno, en estos días he estado "silencioso" xD... es en buena parte debido a que estoy trabajando casi todo el tiempo ;). No crean que me tienen esclavizado o algo así xD, es más bien, que las cosas están saliendo bastante bien, y pues a cada rato quiero colocar algo más, mejorar alguna cosa, y así voy todo el tiempo :P jejeje.

Como una curiosidad particular, pues casi siempre esos "frenesí" de trabajo están asociados a fuertes crisis de (falta de) autoestima :-/... Esta vez, no ha sido la excepción, pero bueno, digamos que ha estado a un nivel relativamente manejable xD.

De resto, pues nada raro pasa, y como solo tengo ganas de trabajar, no he salido mucho ni nada, jejeje... Y ahora que empezaron las vacaciones de invierno, más la "amenaza siempre permanente" de la gripe porcina, pues pocas ganas de salir :P.

Hace ya como una semana, fui con Loló y Luciana a ver "¡Arriba!" (o Up!) en 3-D. Es una bonita pelí, y quizá sea la mejor de pixar, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que la pelí no tiene un argumento nada bueno, ni coherente :P (parece que el creativo llego y dijo, "tengo una idea de una pelí con una casa arrastrada por globos, y tengo listo el trailer", y le respondieron "vale, la casa sale volando, y que pasa?"... y po's al chavón le toco inventar lo que se viniera). Es kewl ver como son estas pelís así 3-D... las gafas, po's son re-graciosas xD, pero no son incomodas, aún para mí que además de tener una nariz pequeña, ya esta ocupada por otras gafas!

Como sea, po's gracias a la Loló y la Luciana por conseguir hacerme mover de la casa xD.

De otro lado hace unos días estaba en un local de música y unos chavones me promosionaron su banda, que tocaba esa noche... Es una lastima que al otro día tuviera que madrugar, y que con el frío y el lugar (villa alem, que queda lejisimos de donde vivo), así que tuve que rechazar la invitación. Tengo que vencer la pereza a ir hasta ese sitió y volver a ver algo de rock en vivo ;).

Pero, madrugar? En vacaciones? Bueno, el sábado, Santi me invito a ver el Rally de Tucumán :D! Fue una experiencia increíble! Espero pronto contar todo lo que paso, grabe unos videitos, y espero hayan salido bien, y pues hago el post como debe ser :).

Pero por ahora, a dormir un rato ;).

1 comentario:

Fanny Becerra dijo...

Bueno, chico, yo también padezco de ese mal!!! Mucho tiempo de encienrro termina produciéndome depresión. Tons, hay que echarse cada día un paseíto, eso sí, bien abrigaíto. Vi unos videos que Nico me mostró. Abrazos (con cuidado con la gripa)
Fani