viernes, noviembre 18, 2005

Orgullo

Hay cosas con las que uno se siente muy muy bien... una de esas cosas, son mis perforaciones.
No se si me ‘veo mejor’ con ellas o no, pero eso no me importa, lo que vale para mi es que me hacen sentir muy bien, que yo siento que soy mas yo-mismo con ellas. Es algo que me parece muy kewl de mi mismo. Se que a muchas personas no les gustaría perforarse, y creo que es una decisión propia, porque es algo que uno solo hace para sentirse mejor—en el caso de las niñas: si, uds. saben que se ven superbien con alguna perforación en el rostro ;) —y por eso con o sin ellas, la gente se ve bien.

Creo que si hay algo que debemos hacer las personas, es sentirnos orgullosos de nosotros mismos, y si hay algo que creemos mejora en algo la satisfacción con uno mismo, pues es bienvenida. De eso se trata la libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema de su lógica y extraña ética es por ejemplo Salva: que una persona puede llegar a justificar sus acciones diciendo que se siente muy bien! Robando, Matando...... y si eso enaltece mi forma de sentirme pues lo optimizo.

Cuando usted intenta generalizar su conducta (las perforaciones lo hacen sentir bien) a otros campos como que debemos hacer las cosas que nos hacen sentir bien, yo agregaria que esa conducta tiene gran valor sino afecta los intereses sociales. Buscar conductas que tengan validez universal es un desafio gigante en nuestra sociedad y tienen que ver más con el concenso moral y no ético.

Ahora una perforadita no le hace mal a nadie pero Salva pilas!!! con la generalización.

Revisa el otro blog!!!, me tome unos minutos para discutir lo que usted entiende por inteligencia, que entre otras cosas es una discución bastante polémica.