martes, diciembre 06, 2005

Salmo 23

Hoy tengo muchos motivos para pensar en este salmo...

El Señor es mi pastor,
nada me falta;
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me sirves la mesa
frente a mis adversarios,
con aceite perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor mientras
dura mi vida;
mi mansión será
la casa del Señor
por largo, largo tiempo.

Y no... no son cristiano, ni mahometano, ni judío, ni rastafari, ni de ninguna religión particular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

salva es que no importa la denominacion lo que importa es lo que esta en tu corazon.