sábado, mayo 27, 2006

Cierre de campaña

Bueno, ha pasado casi una semana desde que esto paso, peor finalmente me senté a escribir el review del concierto que siguió a la clausura de la campaña de Carlos Gaviria.

Como llegamos (estaba con madre) como a las 3 pm, pues ya habia empezado :( la primera banda era la de Cesar López, cantaba una mujer, pero solo alcancé a ver una canción, que sonó mientras buscábamos una ubicación...

Luego siguieron discursos de senadores, concejales, y otros lideres políticos, también hubo unas bandas de salsa a las que naturalmente no les puse nada de cuidado, volvieron los senadores y lideres políticos, y bueno hablo también Carlos Gaviria, y eso fue kewl, porque toda la gente lo animaba y gritaba mucho! Despues de eso, anunciaron a los aterciopelados, pero antes una banda de rap, hizo una presentación expresa (de dos canciones), bueno, otra banda de rap más, jajaja.

Aterciopelados. Nunca ha sido de mis bandas favoritas, pero tiene unas canciones muy buenas. En general, po's el sonido estuvo muy bien, y hubo buen link con el público, además las imágenes de apoyo en las pantallas estuvieron muy bien. Lo único malo, pues que el set fue diminuto! Empezaron con unas canciones todas etéreas que recuerdan el estilo de Enya, o algo así, luego cantaron algunas viejas conocidas como la 'Pipa de la paz' y 'El estuche', remataron con 'Candela' que fue la única canción fuerte del repertorio. (8/10).

Dr. Krapula. Esta banda yo la había visto en vivo como en el 98, cuando apenas tenían un centenar de fanáticos (era también gratuito). Esta vez, era mucha la gente que esperaba ver su espectáculo. El grupo estuvo muy bien, tenia una muy buena energía con la gente. Las letras de las canciones eran sencillas y los coros bien pegajosos, lo que ayudaban a que la gente los saltara y bailara con suma facilidad. El espectáculo de ellos duro una hora por lo menos. (8/10).

--Encore--Tan pronto termino Krapula, la gente comenzó a irse. En el escenario uno indígena Kofan y luego unos Kogi, hablaron en su lengua nativa y en general pidieron paz para Colombia y respeto hacia sus culturas. Los de Krapula, apoyaron las intervenciones con música de fondo y luego de un buen rato, apareció Andrea Echeverri y canto en conjunto con Dr. Krapula, lo cual fue muy kewl, eso remato con algo de musica de los cogí y de nuevo Krapula y Andrea... Fue un final bien para todo, porque salieron unos juegos artificiales, lo cual remato muy bien la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo perdi!.

Bueno, lo que pasa es que realmente Dr. Chapula no me llama mucho la atencion y trato de evadirlo al maximo. Pero si, usted tiene mucha razon, aterciopelados tienen algunas canciones buenas.

Espero que la siga pasando bueno.

Hablamos