lunes, octubre 23, 2006

Lunes deportivo

Serie mundial de béisbol

Finalmente le pegue a los ganadores de algo este año, aunque no exactamente como yo creía, los Tigres barrieron a los Atléticos en cuatro juegos y se coronaron campeones de la Liga Americana, mientras que los Cardenales necesitaron siete para derrotar a los Mets y llevarse el banderín de la Liga Nacional.

Tigres de Detroit - Cardenales de San Luis. Los Tigres tienen el mejor cuerpo de lanzadores en las mayores (Nate Robinson, Kenny Rogers, Rusty Velander), y están descansados, los Cardenales vienen de sacar todo para poder ganarle a los Mets, su cuerpo de lanzadores tiene al estelar Chris Carpenter, pero el resto de la rotación no ofrece garantías --Jeff Suppan, es bueno claro ;) y Jarred Weaver, tiene sus altas y bajas, pero no tienen la solidez del cuerpo de Detroit--. En el ataque, los Cardenales tienen al brutal Albert Pujols lo cual es una ventaja sobre Detroit. Pero creo que esta serie la van a dominar los lanzadores. Además, los Tigres son manejados por Jim Leyland, y Leyland rulzz! Los Tigres tienen a Tony LaRussa, pero Tony no tiene chispa, es más un manager de Liga Americana.

4-2 a favor de Detroit, la serie se va de Detroit empatada a 1, y el resto del tiempo, los Cardenales siempre van a estar detrás de los Tigres... Unos Tigres, que más parecen un equipo de la Liga Nacional! (claro, excepto porque el lanzador no batea :P).

Ya pasaron los dos primeros juegos (Sábado y Domingo, y por ningún lado --en radio-- a están pasando :( el año pasado solo pude escuchar un partido (el cuarto) y ya en la cuarta entrada... espero que los siguientes juegos pasen al menos, una parte!

Gran premio de Brasil, formula 1

Que bien por Fernando Alonso y Renault :), por segundo año consecutivo Alonso pudo mantenerse a pesar de la amenaza de otro equipo con autos claramente superiores. Solo que este año, la amenaza si era real (Michael Schumacher)... Ahora a esperar el próximo año que se viene lleno de cambios... Mantendrá Ferrari su liderazgo? Apostara a los dos pilotos, o solo a uno? Felipinho o Kimi? (yo me iría con Felipinho) Responderá McLaren a la llegado de Alonso? Que pasara en Renault?

1 comentario:

Ivonne Garzon dijo...

Si! yo vi el juego de ayer..me dio rabo que los cardenales se dejeran ganar asi, con todo lo que les costo ganarle a los Mets!!!!, los tigres claramente tienen muy buenos bateadores..pero yo voy por los cardenales!!..que lastima que no los puedas ver!!!..ayer al cacher de los tigres le dieron su pelotazo en una parte muy intima..pobre...pero el que quiere marrones...saludos!!