martes, octubre 24, 2006

Rock deluxe show (Bucaramanga, 21 oct 2006)


Este toke tenia dos cosas que me llamaban la atención, la primera era la primera vez que podía coincidir con la banda de Pollo, y de curiosidad, Sinopsis, una banda nueva. Era en Warlock, y como siempre, era a las 2 pm, pero comenzó como a las 4, lo cual hizo que la mayoría de las bandas tocaran muy poco tiempo. Sin embargo, dado que no habían 'blockbusters' (locales, jajaja) siempre fue una buena cantidad de gente, pero creo que el apoyo sigue siendo bajo :(.

Doble filo. Una banda de 'rock fusión', los miembros iban todos más o menos uniformados. La tercera canción del set me gusto mucho, de resto, po's no es mi estilo y la verdad es que la mayor parte es instrumental, en las pocas canciones cantadas la voz no era nada buena, pero cumplieron con empezar el espectáculo (7/10).

Sinopsis (http://www.myspace.com/sinopsisrock). Para ser el debut me sorprendió mucho lo compacto de su sonido. Es un Emo con la formula ganadora del emo, y pues el cover que hicieron los dejo en evidencia ('Letters to you' de Finch). De ese estilo, supera por mucho a Utopía, y aunque Sibilia es mucho más ambiciosa, esta es sin duda la mejor banda de Bumanguesa. Eso si el pogo fue hasta el final del set ('el rolo' hizo un buen comentario sobre eso :P) (8/10).
[Nota lateral: como huge fan de Finch, yo no hubiera escogido otras canciones de 'What is to burn', es más, hubiera preferido una canción de 'Say hello to sunshine'...]

Sin rencor (http://www.myspace.com/bandasinrencor). En esta banda de punk, la gente se enloqueció y se boto al pogo de una vez. Estaban promocionando un demo de ocho canciones. No me gusto mucho, pero la gente los adoraba, y eso hizo que el show fuera bueno :) (7/10).

Raska buches (http://www.myspace.com/raskabuches). Esta era la banda que esperaba, y pues me gusto como lo hicieron. Si bien tuvieron algunos problemas de sonido (mucho feed back) y en algunos momentos suenan un poco delisgado. Pero es un ska bien bakancito y pegajoso, su cantante, Héctor es bien carismático, y la gente los quería escuchar y bailar. El cover de 'la cárcel' (ni idea de quien es la original) donde como invitado estuvo el cantante de Sinopsis, ese es el tipo de covers que me gusta, que es de una canción de género diferente al de la banda! (8/10).
[Nota lateral: felicitaciones a Pollo, que lo hizo muy bien en el saxo :D y pues además, gracias por el sticker, todo Warlock quedo lleno de stickers de Raska buches :)]

Burden of hate. Esta banda era para un publico súper diferente al del resto del toke, y quedo muy poca gente. En el toke de esta vez, donde prepararon el sonido mas rápidamente, sonaron mucho mejor que la vez anterior en Valkiria (stereo tape festival), pero lo malo sigue siendo la voz :S... apenas estaban como en la tercera canción, cuando un parche de la batería se rompió y no pudieron continuar.

Salvo el problema de la puntualidad, fue un buen toke, y en especial la energía de la gente para Sin rencor y Raska buches, po's lo hizo bien bakano. Lastima que todas las bandas tocaran tan pokito.

Como me quede hasta el final, po's salí y me fui a caminar un rato, hace muuuucho no caminaba por estos lares de bukara en la noche, y zaz se fue el que tremendo aguacero! Quede empapado y a una media hora de casa, sintiendo como perdía calor a una tasa alarmante! Por suerte, dejo de llover a mitad del camino, y llegue a casa justo antes de comenzar a tiritar :P... jajaja... hace rato que no me pegaba una lavada como se manda por aquí :)

Como siempre, un saludo para la gente kewl que me encontré por allá :) por ir y apoyar a las bandas, y ójala nos veamos en el próximo toke!

El volante lo mando pollo en un bulletin ;)

Detalles fuera de contexto

Huy, el 22 de octubre, fue el cumpleaños de Bukara!

Hoy es el tercer juego de la serie mundial, a las 8 pm, Chirs Carpenter (para mi, el mejor derecho de las mayores) contra Nate Robertson, este juego lo ganan los Cardenales!

Escuchen el nuevo sencillo de P.O.D. 'Going blind' (http://www.myspace.com/payableondeath) es bien bakana y es del estilo de lo que me gusta de escuchar P.O.D. ;)

No hay comentarios.: