jueves, octubre 12, 2006

Series de campeonato

Este post lo tenia listo hace unos dias... pero por las mil cosas que pasan, olvide ponerlo :(... hasta ahora, los Tigres van arriba 2-0 (perdio Zito, su unico abridor confiable), en Nueva York, la lluvia impidio el inicio, asi que me salve de dar resultados acomodados ;)... de todas formas po's aquí va lo que paso!

Por cierto, un minuto de silencio por Cory Lidle, lazador de los Yankees, que murio en un accidente aereo :(

*** Post original... 10 oct ***

Como sigue siendo la constante en mis más recientes predicciones deportivas, no acerté... en nada! Todos los resultados de mis series divisionales fueron exactamente al contrario de lo ocurrido! Pero bueno, así es esto, y esa es la gracia... Vamos a ver pues con los nuevos resultados, los nuevos pickz ;)

Campeonato de la Liga Americana

Atléticos de Oakland - Tigres de Detroit. Dos equipos que se han armado a punta de grandes managers. Los Tigres mostraron como rearmar un equipo, y su fuerza esta en un excelente cuerpo de abridores, más la veterania en el banco de Jim Leyland. Los Atléticos aún con las lesiones lograron, gracias a su manager Ken Mecha, no solo el campeonato de la división oeste, sino barrer al equipo más caliente del momento, los Mellizos. El cuerpo de abridores de Detroit es más sólido, y ahí estará la diferencia, los Atléticos dependerán que Barry Zito consiga ganar sus dos aperturas (si la serie se extiende a más de 4 juegos) y buscar los resultados en las otros juegos. Mi predicción es por Leyland y sus Tigres, en una serie cerrada y dominada por los lanzadores, 4-3.

Campeonato de la Liga Nacional
Mets de Nueva York - Cardenales de San Luis. Con la eliminación de los Yankees, los Mets aseguraron quedarse con el lineup más poderoso de la postemporada, pero su rotación esta increíblemente disminuida, no dudo de Glavine, que sobradamente a mostrado que aun le queda fuerza para más, pero cual es el resto de la rotación de Nueva York? Oliver Pérez hoy puede lanzar 8 entradas, ponchar a 11 y no ceder carreras, o bien puede no pasar de la segunda entrada, con muchas carreras a cuestas. Los Cardenales, más que nunca, necesitan que sus lanzadores estén a punto para detener a la poderosa ofensiva neoyorkina, y su ataque debe poner a trabajar a los abridores de Nueva York, que prácticamente solo cuenta con Glavine para que le de un descanso al bullpen... Tony LaRussa, no puso a correr a Curt Schilling hace dos años, lo hará en esta ocasión? Si los cardenales consiguen hacer trabajar al bullpen de Nueva York, y un par de juegos de los primeros cuatro, la serie será de ellos. Me inclino por San Luis, 4-2.

Serie Mundial. Seria entre Detroit y San Luis, y la ganarían los Tigres, 4-2.Vamos a ver si esta vez al menos acierto algo :P, jajaja

1 comentario:

Ivonne Garzon dijo...

:( esperemos el otro anio le pegues mejor a los pronosticos!!! jajaj estas como el forecast..aqui y en Colombia.