lunes, marzo 26, 2007

Poder en vivo (Bucaramanga 24 marzo 2006)


El toke fue en Valkyria, y dos cosas bien importantes pasaron. La primera, es que pusieron una tarima! Eso fue muy bueno, finalmente es posible ver las bandas, aunque el lado negativo de eso, es el techo bajo de Valkyria, peor bueno, es mucho mejor que antes. Lo otro, es que hay como un parche renovado de gente, que además incluye un gran ejercito de chamas ;) Eso fue lo mejor del toke... es una gente que tiene un link bien bakano con la sbandas, y po's se divierte mucho, y eso es un ultimas es lo importante ;)... Eso si, me preocupa un poko ke los pogos se han puesto bastante violentos, con mucha gente lanzando patadas aereas... Y po's para mi los pogos están bine, de hecho muy bien, pero el rostro de las demás personas es algo sagrado! Esperemos que no pase nada malo en tokes futuros :P

Supongo que por cuestión de tiempo, Guiyer motel no se presento... Es horrible que citen a una hora, empiecen más de una hora después y por eso se queden bandas sin presentarse :S

Colección de sentidos (http://www.myspace.com/colecciondesentidos). Ente un poko tarde, y solo escuche dos canciones, el sonido estaba mucho mejor que en el yellow fest. Sigo pensando que la voz no es buena, pero bueno, a la gente le gusto mucho :P

Mindless revange (http://www.myspace.com/mindlessrevenge). La gente acogió muy bien a esta banda de metal-core, estuvo bastante bien, aunque sigue con problemas en las partes melódicas, que son pokitas y no se escuchan bien. La guitarra es un poko plana para lo que uno suele esperar del metal-core. Muy bien por la gente! (7/10).

La HC (http://www.myspace.com/bandalahc). Mucha gente estaba esperando el regreso de la banda que tenia ahora una nueva vocalista, pero esta no aparecía durante el montaje. Luego empezó y po's la gente la paso muy bien, el sonido es ahora un poco más metal-core, y las secciones que hacia la anterior M.C. dejaron que las repitiera la gente (tienen que pensar en algo para el futuro). Entonces zaz apareció la nueva cantante, que contrario a lo que me habían dicho, no le dio a la banda un aire más a lo Chimaira o Mudvayne (que estan a ordenes de magnitud... :P), sino más bien más al tipo Cradle of Filth... Pero suena bakancito ;) eso si, las partes melódicas son muy cortas, y no le scan el jugo a la cantante (creo que se llama Lucia), eso si, la vieja tiene un growl brutal!... Lo mejor, claro fue la respuesta del publico :D (8/10).

Kizio. Es una banda de heavy/glam... me hizo sentir como si viera un toke en el colegio por allá en el 91... Todos los cliches del glam, ropa horrible, rota y ajustada, dejándose ver el pecho (eran muy niños, así ke no era peludo :P ajajajaj), el cabello, las poses, la pandereta del cantante, los coros cantados boca-a-boca... Era como ver a L.A. Near (se escribe así?) o Poison, pero sin tatuajes! jajajaja... Y todos los chamines ahí cantando todo :P y pogeando con esa música jajaja.. recordé que Mr. Shadows de Avenged sevenfold (una banda de heavy, pero contemporáneo!) decía que a el le gustaba que fueran los niños a ver sus shows, pero que era claro que ellos no sabían como habñían sido las cosas en esa epoca (cabe decir, que el 99% del publico es sub-20, y como el 90% es sub-17)... No me gusta ese heavy, o al menos ese heavy de finales de los 90s...

Juanito alimaña (http://www.myspace.com/juanitoalimaa). Otro toke de jaunito, bien bakano ke tenían una song nueva, y como siempre, po's bien por los efectos sonoros de mancito de los medios, eso si, el strobber es una pésima idea, porke además convierte a los pogos en algo realmente peligroso! Y en general, al menos a la gente que estaba cerca a mi y escuche, no les gusta que lo coloquen! Uno ya concoce bastante las canciones de los manes, así ke uno se engancha rápido, pero, creo que la banda pide a gritos oxigeno... lleban mucho tiempo en lo mismo, y bandas con menos trayectoria como la HC ya los superan tanto como solidez del sonido, como en fanaticada... (7/10).

Bueno, hace rato no me divertía tanto en un toke akí en bukara, aunque el toke de feb en la biblioteca fue bakano por el sonido (de hecho, muy bueno) en este el publico lo hizo muy, muy movido :)... Salí bien agotado de este toke!

2 comentarios:

Carlos España dijo...

jaja men, entonces porque no somos unos viejos acabados que ya no tienen oportunidad no podemos tener una banda de rock n' roll? y lo de la ropa almenos tenemos intension de darle a la gente un show y no salir con la misma ropa aburrida con la que lo ven a uno todo el tiempo. queremos darle a la gente algo diferente ya que hay muchas bandas (no digo que malas) si no que la musica que hacen es muy similar, asi que buscamos encontrar nuevas propuestas basados en lo que nos gusta, el heavy metal de los 80's. Y si siendo tan niños desplegamos la energia que se sintio en ese toke porque mucha gente la recibio y se la gozo y hemos recibido muchos comentarios y propuestas, como sera cuando no seamos tan niños, sera mejor, eso nos da un largo futuro y oportunidad de crecer mas como artistas(o sea tenemos mas tiempo)
asi que men se le respeta sus comentarios pero que ojala la proxima tengan mas criterio. Seria bueno que se abriera a nuevas cosas y no se quede en lo mismo, no tener una "mente cliche" asi como ud se expresa.
Mucha suerte y exitos.

Kari (guitarrista ritmico)

Kizio

Anónimo dijo...

SALVA HAGA UNA BANDA