miércoles, marzo 07, 2007

toke en Sparza beer & company (Bucaramanga 3 marzo 2007)


El sitio era en un bar un poko alejado. Lo malo, es ke a diferencia de otros tokes, en este se preservaron las mesas y era muy alargado, lo cual hacia que muy poka gente estuviera cerca a las bandas, y po's negaba prácticamente la posibilidad de bailar. El sonido estuvo muy malo, realemnte malo. Y como el lugar era apretado, po's hacia mucho calor. La otra cosa mala, es que el bar quedaba en una zona principalmente residencial, por lo ke el toke fue vilmente suspendido por la poli y cuando aún la cosa estaba como en la mitad (4/10).

??? Era una banda de neo-punk. A mi no me gusto, y po's el sonido del lugar no los ayudo en lo absoluto. Solo se escuchaba una matriz de ruido, donde se distinguia de vez en vez los rifts del punk. Otra cosa, es ke el ke cantante era también el bajista, que dejaba de tokar cuando cantaba! (5/10).

Garaje 8 (http://www.myspace.com/garaje8). Es ska-punk. Lo hicieron bastante bien teniendo en cuanta los graves problemas de sonido que tenia el lugar. Según me entere tenían un set bien extenso (en buk nadie se tiene sets de mas de 45 min!). La gente creo respondió bastante bien, y pero, igual, hubo frustración porke no se podía bailar en el lugar!Además, llego la tomba y tuvieron que detener el toke. Eso fue realmente una lastima... La ultima song, un cover de La mojiganga, donde cantaron Hector y Pawes de Raskabuches, estuvo muy kewl! (8/10).

Es una lastima ke hayan suspendido el toke. No se, a mi me gustaría ke la policia también llegara a detener, por ejemplo, las serenatas mariachis, que duran mucho tiempo, y además caen en días no festivos... Bueno, no quiero decir más de eso :P jejeje... Solo espero que en otro toke nocturno, en un bar, po's esas cosas no vuelvan a ocurrir!

Agradecimientos
A Pollo con la ke charle un rato el día anterior y me convenció de ir ;) --yo no tenia ganas de salir en la noche :P-- y a Pambele que charlo un rato conmigo y me contó algunos detalles de como funcionan los tokes por estas tierras!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Divertido el retrato del rasero usado por los policías sobre las diferentes manifestaciones musicales urbanas!

Saludos!

Anónimo dijo...

"Según me entere tenían un set bien extenso (en buk nadie se tiene sets de mas de 45 min!)"


Es muy distinto un concierto de 1 o 2 bandas donde cada grupo puede tocar una hora a un concierto de 6 - 8 bandas donde tienen un tiempo de 30min que son mas o menos 6 canciones, obviamente el número del show por banda es menor. PIENSE UN POQUITO.