viernes, enero 18, 2008

Ronda por mis blogs ;)

Pre-nominados al Nebula

Como seguro ya muchos saben, la SFWA publico de forma oficial la lista preliminar de los premios Nebula.

HAYAO MIYAZAKI - Shuna no tabi

Es muy posible que la mayor parte de la gente sepa de Hayao Miyazaki por sus películas animadas, especialmente las más recientes (Mononoke, Chihiro y Howl). Una faceta menos conocida, excepto en los círculos más geek xD, es que el también ha realizado manga (Nausicaa), y que se trata de un excelente ilustrador. Shuna no tabi no es un manga, es una colección de ilustraciones con una narración (como un cuento ilustrado?) para una película que nunca se realizo, aunque muchos de sus elementos son distinguibles en varias de sus pelís. Cabe anotar que el la escribió e ilustró antes de formar estudio Ghibli.

Los Caimanes van a casa de los Indios liderando 2-0 la serie

Los Caimanes de Barranquilla visitan a partir de hoy a los Indios de Cartagena, en lo que será el tercer partido de la final del béisbol colombiano, cuyos primeros dos juegos fueron ganados por los Caimanes en condición de local.

***

Ya en el plano más 'personal' pues ayer compre los boletos para el viaje... ya solo me queda un poco más de un mes por acá!... Que si he cumplido con mi 'horario'? Pues más o menos ;) En general el tiempo dedicado a escribir (código y manuscritos) ha sido muy superior al de la lectura xD.

2 comentarios:

AmanitaPunk dijo...

Y komo vas kon lo del sxe???

Anónimo dijo...

Toca que me vea tomando una cerveza (jeje, no se de que otro modo decirselo) antes de que emprenda el viaje!

Salut!
Sonic!