lunes, marzo 31, 2008

ISAAC ASIMOV – Fundación (La trilogía original)

La trilogía original de la Fundación, de Isaac Asimov, esta siempre presente en los listados de lecturas de ciencia ficción, en las encuestas de favoritos entre los aficionados, muchos autores indican ke empezaron a leer SF gracias a ella, incluso algunos de mis comps de la UN empezaron a leer SF con esa trilogía. Yo apenas he leído cosas de Asimov, así ke en mi tarea conocer más el genero, me dia a la tarea de leer los tres libros, que en realidad son un compilado de varios cuentos y novelas cortas publicadas en los lejanos años 50. Después de terminar, me quedo la pregunta, porque es tan popular?


Ya que el tema 'rondo' por Cronopaisajes y fomas hace unos días, creo que vale la pena dar mi impresión ;).

No hay comentarios.: