martes, noviembre 04, 2008

Mi cerebro en un balde

Hay veces que no se si las cosas que hago, las hago porque esa es “mi forma de ser”, o más bien porque me condiciono a hacerlo... Es decir, hay veces en que yo me encuentro en una situación, y pienso, esto seguro es lo que me va a pasar, y en efecto, eso pasa a la larga... Por supuesto, también puede ser que yo solo recuerdo cunado sucede, así que no seria porque “me conozco bien” o porque me condicione, sino mera casualidad xD.

A lo que voy es por una chama que conocí recientemente xD... jajajaja... el caso, es que aun antes de interactuar con ella, yo ya sabía que si hablaba con ella (hablar de verdad, no las “conversaciones” comerciales que tengo, por ejemplo, con la chama del video xP) me iba a gustar, y bueno, pasaron unos días, y en efecto charle un pequeño rato con ella, y po's paso lo que esperaba xD...

Como sea, lo bueno, creo, es que me prepare mentalmente para que mi cabeza no se fuera a lugares extraños, molestos y sombrios, e incluso, supere un par de “pruebas de fuego” de las que pude salir indemne, y por lo menos por ahora, sin ninguna secuela visible.

Ahora que lo pienso, recuerdo cuando discutía con un amigo sobre la “racionalidad” de eso, es decir, si uno busca algo especifico en las personas que lo rodean, y más aún en las personas que le gustan a uno, yo pienso que es algo más bien irracional, y que luego uno acomoda una escala de valores a esa persona. Me imagino por eso uno puede ser tolerante con las actitudes de una persona, e intolerante ante la misma actitud en otra, pero eso es siempre después de que uno estableció los hilos de la amistad... no se, e igual no importa xD, yo siempre diré cosas sin sentidos cunaod se trata de discutir el funcionamiento de la mente humana xD jajaja.

Quizá todo sea en realidad como en el cuento gales, en donde la madrastra de Kulhwch le coloca como obligación conquistar el amor de Olwen, y Kulhwch se enamora de Olwen, así, solo con haber escuchado su nombre! Este Kulhwch es de los míos ;)!

No hay comentarios.: