lunes, noviembre 03, 2008

Que semana!

Bueno, finalmente paso el Hennig meeting! Fue algo muy bueno, creo que casi todo salio bien, y pude charlar con varias personas, incluyendo algunos de mis héroes de “la infancia” ;).

Por mi casa se estuvieron quedando Fede y Erika, que presentaron los resultados de sus proyectos de grado. Espero que ellos hayan podido charlar con varias personas, y pues que no se hayan angustiado con el estado de mi casa xD--de paso, mil gracias por “ayudarme” con la limpieza ;)--. Es una lastima que no se quedaran más tiempo por Tucumán... Creo que eso fue como lo más complicado del meeting, como eramos tres, y el bus que nos llevaba a San Javier salia temprano, teníamos que madrugar todos los días, y pues nos acostábamos tarde, así que el agotamiento se fue acumulando a lo largo de la semana! Así que el fin de semana, fue para dormir y dormir xD.

El lugar del meeting, el hotel sol, en San Javier, era espectacular. La vista sobre Tucumán, era tremenda, y pues aunque un par de días estuvo nublado, en general hubo buen clima, y el último día, el sol fue esplendido, y la claridad del aire brutal!

Una cosa muy buena, fue que Santi y Sebastian (AKA el negro) ganaron los premios de la mejor charla y el mejor poster respectivamente :D. Hubo muy buenas charlas (pueden ver los abstracts en la pag. del meeting, y mis reseñas rápidas, en algo parecido al ingles, en mi blog de cladística).

El sábado fuimos a buscar a Peter Hovenkamp, pero el salió, luego nos encontramos con Prosanta y con Chris, y fuimos a comer con ellos, unos tipos muy divertidos ;). Ahora, espero poder trabajar un poquito con Peter y mostrarle lo que he estado haciendo con su método biogeográfico :D! Así que tras una semana de trajín, regreso con muchos ánimos a continuar con mi trabajo :).

Hubo otra cosa... que no tiene nada que ver con el meeting, es más como una rama xD.. la cuento después para no romper el flujo “post-meeting” de esta entrada :P jejeje.

No hay comentarios.: