domingo, mayo 03, 2009

Fin de semana del día del trabajo

El viernes fue 1 de mayo, día internacional de los trabajadores, un día muy importante pues sirve para pensar en la situación de los trabajadores alrededor del mundo!

Y tuve hice un poco de actividad en mis blogs ;).

Primero, pues en estos días se lanzo el wiki de TNT, espero trabajar más activamente en su desarrollo :P, jejeje, en mi blog de cladística hice una especie de anunció del asunto ;).

También vi la pelí de Dragon Ball... la reseña la puse en mi blog de anime, por si alguién quiere saber que pienso de la pelí... aunque no es muy difícil adivinar xD.

Y continuando con el homenaje a James Ballard, en macrocaos coloque una reseña de su novela de fantasía: Compañía de sueños ilimitada, como en las otras novelas de James que he leído esta es desconcertante, y un excelente retrato de nuestra sociedad!

Ah! y el jueves se doctoro Juan Manuel Díaz, felicitaciones para el, y los mejores deseos en su nueva etapa como doctor :D!

Bueno, el 1 de mayo también es una fiesta tradicional de los "paganos" de Europa occidental (celtas y germanos), pues es el día en que oficialmente comienza el "verano" (aquí, tristemente, es el comienzo del otoño :-S), y para purificar el ganado se lo hacía pasar entre grandes fuegos (en irlanda al menos, en el Beltaine), así que también es una fiesta de esperanza en que sea un año productivo :).

No hay comentarios.: