sábado, enero 16, 2010

Red de mentiras

Por estos días, ando así con la obsesión (que me da de vez en vez xD) de leer basura pseudo-científica. No lo se, pero me divierte, ver esas asombrosas teorías de conspiración, malinterpretación explicita y todo eso... Wikipedia tiene buenas pags sobre esos "fenómenos", pero pues siempre desde la perspectiva bien naturalista. Hay otros portales de ese estilo, pero de creacionistas, que bueno, son para las risas xD, me gustaría una especie de wikipedia de los fanáticos de los ovnis, fantasmas y cosas así... He localizado algunos blogs pero son terriblemente malos... bueno, ojala un día de estos aparesca la UFOwiki xD.

Pd. Soy absolutamente escéptico de esos "fenómenos" (o de la creación, diseño inteligente y eso), si la gente quiere creer en eso o no, no me incumbe ni me preocupa... lo que me produce risa y sorna no son las creencias de la gente, sino el tratar de encapsular esas creencias dentro de un marco científico.

No hay comentarios.: