lunes, octubre 02, 2006

Fincho moito atareado

Huy finalmente encontré algo pa' contar, y zaz mil cosas cayeron ensima mio, :P... así que espero irlas sacando esta semanita... por el momento, un resumen denso del finde, y de lo que quiero escribir en estos días :)


Tengo, unos cuantos buenos temas para reactivar mi blog de sistemática!! quiero escribir sobre secuencias ambientales, presencias-ausencias, y como no, gracias a Ivonne :D, de pesos implícitos y caracteres multiestado! De mi blog de música, hace rato quiero comentar el legendario álbum de Quarashi, Mr. Jinx, y algunos otros álbumes por ahí, nuevos y no tan nuevos (Flyleaf –gracias Fede!--, Underoath, Good charlotte [!!], Korn, Walls of jericho...)... Mucho, mucho que escribir!!!


La nota triste, es que mis bravos de atlanta, por primera vez, desde 1991... no ganan aunque sea el campeonato divisional!!!... además esta fue su primera temproada perdedora desde 1990... este es apenas la segunda vez, desde que soy fan de los bravos, que llega octubre y los bravos no van a jugar :( --la primera vez, fue en el 94, por la huelga--... hablare de pues pronto de los bravos, y sus 14 títulos consecutivos!


En cuanto a mis cosas, po's el viernes, patine por primera vez desde que Juan Carlos se fracturo la cadera... en mi tabla!!... el sabado a correr imprimiendo los informes de laboratorio de mi curso, y luego a el toke de Octubre --ya se viene un full review del toke :)--, en la noche leer los informes... el domingo, madrugar para... leer los informes!!... luego un buena asoleada viendo un campeonato de sk8 de spittfire, moito kewl, también cosas buenas ese día :D –ya les contare ;)--, y llegar en la tarde a casa, donde padre estaba haciendo un trasteo, y yo estaba deshidratado :P... ya a las 4 volver a leer XP...


Así que por el momento, po's los mejores deseos para todos, estoy con una alegría bien bakancita en estos días :), y espero po's todos estén felixes :D... recomendación, así no les trame evanescence, vean la pag. web de ellos, tiene un diseñito muy bonito :)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Salvis:) bueno saber de ti :)pero entiendo mejor las crónicas de tu padre ;) :D...

Ivonne Garzon dijo...

Que bueno que escribas de nuevo en tu blog! yo hace rato no comento ningun articulito tampoco!..aunque ocupado creo que estas aprovechando el tiempo para todo..lo de los bravos..muy triste como no.