sábado, abril 21, 2007

La alegría de los hombres

La otra noche estaba leyendo 'El cantar de los Nibelungos' y me encontré conque el rey Gunther pidió consejo a sus vasallos para organizar un gran banquete, y respondió Ortewein:

Si este banquete debe festejarse / con todos los honores,

permitid que vuestros huéspedes / vean a las más bellas,

que reciban tanto honor / en el país de los Burgundios.


¿Que es la alegría del hombre, qué es lo que goza ver

sino muchachas bellas / y hermosas mujeres?


Por supuesto, estoy completamente de acuerdo ;)... A lo ke voy, es ke hace un par de días ví a una de las chamas que más me trama, y ella estaba maquillándose, ahí con sus migz recostada en un murito. Por algún motivo, ver a una chama que me gusta maquillandose me parece tan kewl, y me puse a pensar en eso.

Yo creo que es porke maquillarse es algo muy de las chamas. Me explico mejor, no es que sea algo exclusivo de ellas, de hecho yo me maquillo :P, pero supongo que si una niña me ve maquillándome, se moriría de la risa, al igual que uno de malchiko se muere de la risa al ver una vieja jugando fútbol, en general no lo hacen ni siquiera mal, lo hacen muy extraño, y como nadie les a explicado como jugar o tenían amigos con quienes practicar, es todo como una mezcla de lo ke creen debe hacerse... Así mismo me maquillo yop :P... Pero volviendo a la línea central, lo ke pasa es ke uno esta acostumbrado a ke en las chamas se maquillan en la casa—o en el bus :P—pero cuando lo hacen en un sitio más publico, suelen ir al baño, o algo así...

Ese acto, algo más publico, de hacerlo ahí a la vista de todos, es muy bakano, les da a las chamas algo que me gusta mucho, por un lado, es en cierta forma, una muestra de desprendimiento un poko de mantener las apariencias y eso, es decir, es bakano maquillarse, y por eso uno se maquilla en cualquier parte ;)... y lo otro, es precisamente eso, el maquillaje es algo que hacen las chamas desde muy chikas, asi ke es algo que ya tiene muy incorporado a su ser, es algo muy femenino, y eso me trama mucho. Esa una forma muy bakana, en e las chamas que me traman resaltan su feminidad :) --aunque no todas las chamas que me gustan se maquillan, la chama del bajo perfil, no lo hace :P.

Para que el post no quede tan oscuro, pongo unos side notes :P totlamente fuera del tema ;)

Mark Buehrle, de los Medias blancas, lanzo un juego casi perfecto ante Texas, enfrento al minimo de los 27 jugadores, y la uncia libertad que dio, fue una base por bolas a Sammy Sosa, al que luego retiro pillandolo fuera de base... increíble! Por otro lado, los Bravos arrancaron muy bien la temporada, donde el cuerpo de lanzadores ha estado tremendamente solido, los bates, en cambio, están un poco silenciosos.. peor esperemos que los lanzadores mantengan los partidos cerca y eso es lo que hace importantes los juegos :)... Y Tom Glavine, esta cada vez más cerca a las 300 victorias!, ya lleva 3 esta temporada! Faltan 7! vamos Tom!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Que es la alegría del hombre, qué es lo que goza ver
sino muchachas bellas / y hermosas mujeres?"

que frase más cierta

saludos

Anónimo dijo...

Recrear la vista...

viejo salva hace rato no pasaba, en parte por tiempo (pero tambien habian otras cosas).

Me alegra poder volver a leerlo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me ha dado una razon para leer a los Nibelungos :)

Salut!