viernes, noviembre 02, 2007

Increíble! La serie de Japón termino con un juego perfecto

Que puedo decir? Acabo de abrir mi browser, y entre las mil pestañas que abrí, tenia mis consabidas paginas de béisbol de grandes ligas (mlb.com) y japones (japanesebaseball.com y japanbaseballdaily.com). En la pag. de las grandes ligas anunciaba ke los Guerreros perdieron la serie de Japón, el cubrimiento era porke Trey Hillman, manager de los Guerreros es el nuevo manager de los reales, yo apenas lo ojee y alcance a ver ke decía ke era el primer juego sin hits en toda la historia de la serie del Japón.
Cuando mire en japanesebaseball.com el boxscore y la hoja de anotación kede anonadado... un juego perfecto! Las incidencias, pueden verlas en japanbaseballdaily.com y en el blog dragonbutts, la imagen es sankei spots. Lo más incríble fue ke el manager de los Dragones, saco a el lanzador ganador Daisuke Yamai en la octava, el cerrador Hitoki Iwase , saco un inning perfecto--con presión más ke doble!--y como agente libre buscará trabajo en las mayores. El perdedor del juego fue Yu Darvish, ke a pesar de ponchar a 11 y lanzar 7 entradas con 5 hits, permitió la única carrera del juego. Al final, la serie termino 4-1 para los Dragones de Chunichi (con sede en Nagoya), sobre los Guerreros de NipponHam (con sede en Sapporo).

Los Dragones terminaron su sequía de 53 años! Bueno, ahora sigue la serie de Asia, entre los Leones de President (por Taiwan), los Wyverns de SK--que finalmente derrotaron 4-2 a los Osos de Doosan, después de haber perdido los dos primeros juegos, y van por la liga de Corea--, los Dragones y un combinado Chino. Según wikiepadia, la serie arranca el 8 de noviembre.

Un juego perfecto, increíble!

Nota lateral: me encanta eso ke hacen los japos de lanzar al manager al aire cunado ganan :D

2 comentarios:

Ivonne Garzon dijo...

y que puedo decir, de la foto, yo que no se japones?! jeje
me tocara salir con mi comentario rosa, lindos los nombres de los equipos! ahh y bueno ganar despues de 53 anios..me imagino que no muchos hinchas estaban vivos para festejarlo! jeje

Salva dijo...

El pic es un clicé besibolero :), simpre ke alguien lanza un 'no-no' (no-hit, no-run), se suele mostrar la foto del tablero de anotacion para ke los 0s sean bien evidentes ;)