martes, septiembre 23, 2008

El día de la primavera

El lunes me entere que el domingo fue el día de la primavera, a pesar que se cuales son las fechas de los solsticios y equinoccios, como yo vengo de una región sin estaciones, po's la verda' no me fije mucho en la particularidad de la fecha. Pero ya a posteriori, eso podría explicar, porque la chamina que atiende el video--que es muy, muy linda :D--tenia una rosa blanca como adorno del cabello. Claro, también podía tenerla porque le parecio, sin necesidad de ninguna fecha especial... no importa el motivo, igual se veía muy kewl :).

Y hablando de días, pues el 19 pasado fue el día de hablar como pirata xD, quería leer para esa fecha la isla del tesoro, pero como estoy muy entretenido con las cosas que estoy haciendo, y con otras lecturas, zaz! Se me paso el tiempo, y no alcance xD...

Y mañana es el día de la batalla de Tucumán, un momento clave en la historia de Argentina, al liberar a las provincias del río de la plata del dominio español, y ser un factor en la definición de las fronteras actuales del país. Como sea, para mañana hay varias cosas para hacer, espero poder concretar alguna :D! jejeje

No hay comentarios.: