martes, noviembre 20, 2007

Cabrera a los Medias Blancas

El campo corto colombiano Orlando Cabrera fue canjeado por los Angelinos de Los Angeles, y ahora es miembro de los Medias Blancas de Chicago. Los Angeles recibieron al abridor Jon Garland.

Bueno, aún no estoy seguro del cambio, no se si beneficia mucho a Cabrera, lo positivo para el es ke ahora sera manejado por Ozzie Guillen, kien fue en su tiempo un gran campo corto defensivo. Como reseñe antes, Cabrera es un excelente defensor (recibió este año el guante de oro) y un gran segundo bate. Vamos a ver si los Medias Blancas, ke están reconstruyendo su rotación, estan más competitivos en el 2008, luego de un año oscuro, en el 2007, donde sorprendieron a todos peleando el último lugar de la división centro.

Es interesante ke con ese movimiento, Cabrera y Edgar Renteria (Tigres de Detroit) se enfrentaran con más regularidad, pues ambos pertenecen ahora la división centro de la Liga Americana.

En otras noticias de las grandes ligas, los Bravos de Atlanta adkirieron de nuevo al zurdo Tom Glavine, ke estuvo 5 temporadas con los Mets de Nueva York. Glavine regresa al ekipo con el ke hizo casi toda su carrera, desde 1987. Muy buena noticia, y un buen refuerzo para los Bravos :D.

Se dieron los premios al más valioso, ke como no gano en la AL Alex Rodriguez, la sorpresa fue ke el premio de A-Rod no fue unánime, no puedo creerlo aún! (2 botos fueron para Magglio Ordoñez de los Tigres, por peridistas de Detroit). La Liga Nacional, fue para Jimmy Rollins de los Filis de Filadelfia, yo estaba por Matt Holliday de los Rockies de Colorado, pero no fue una mala elección. Los Cy Young, no fueron sorpresa, C.C. Sabathia se llebo el de la AL, y Jake Peavy (merecidisimo unánime) en de la NL.

A nivel de selecciones, USA le gano 6-3 a Cuba en la final del campeonato mundial, los estadounidenses tenían un ekipo lleno de prospectos de las mayores, de clases AAA y AA. Aunke yo keria ke ganara Cuba ;) me parece bueno ke los ekipos gringos cada vez mandan mejores profesionales, esperemos ke pronto con el clásico mundial, se vuelva, como en el fútbol, una cuestión de orgullo ke los mejores jugadores representen a sus ekipos!

No hay comentarios.: